martes, 10 de noviembre de 2015

Agradecimiento...

¡Gracias por su apoyo en la Feria de Libros!
 
     Durante la pasada semana estuvimos celebrando la Semana de la Lectura en la Biblioteca Escolar y como parte de las actividades tuvimos una Feria de Libros la cual fue todo un éxito gracias a su apoyo. 

     Felicito a todos los padres que sacaron de su tiempo para visitar la Biblioteca Escolar con sus hijos y llevarse un libro que estoy segura les ayudará a amar la lectura y a crecer intelectualmente.  También agradecemos a todos los familiares incluyendo a esas maravillosas abuelitas y abuelitos que nos visitaron y les ayudaron a los niños para comprar su libro. 

     Estoy muy agradecida y motivada para realizar otra Feria de Libros durante el mes de marzo de 2016.  Así que preparen su alcancía para que puedan seguir disfrutando haciendo la mejor inversión... UN LIBRO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Periódicos

Primero debemos saber...

¿Qué es un periódico?
Un periódico es una publicación que aparece a intervalos regulares de tiempo, y especialmente si es de carácter diario, que contiene noticias, anuncios oficiales o publicitarios, críticas y opiniones, etc. Debemos mantenernos informados, para eso en Puerto Rico tenemos diferentes periódicos de forma digital, tales como:
El Nuevo Día
Primera Hora
El Vocero
El Mundo
Metro
Indice
También contamos con periódicos locales o regionales, tales como:
Ponce- Periódico La Perla del Sur
San Juan- San Juan Star
¡Lee las noticias interesantes de los periódicos de Puerto Rico!

También existen periódicos de otros países, tales como:
New York Times

Ahora... ¿Te gustaría crear un periódico escolar?