miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nuestros estudiantes participaron de Goodwill Challenge #accessgoodwill

El objetivo de esta campaña es contribuir a la enseñanza de valores con actos simples, pero significativos.  El reto consiste que durante esta semana los estudiantes ejecuten la mayor cantidad de acciones del listado y que documenten la acción que ralizó durante la semana, subiendo la foto a Facebook o a Instagram utilizando el #accessgoodwill. 

Los estudiantes tenían la oportunidad de enviar fotos para ser publicadas y recibimos la foto de nuestra estudiante Jelitzandra de cuarto grado ofreciendo un gesto de amor a su familia,lavando los platos. 

Si también participaste de este reto, envíanos la foto para ser publicada en nuestro blog.  Llenemos nuestra vida de buenas acciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Periódicos

Primero debemos saber...

¿Qué es un periódico?
Un periódico es una publicación que aparece a intervalos regulares de tiempo, y especialmente si es de carácter diario, que contiene noticias, anuncios oficiales o publicitarios, críticas y opiniones, etc. Debemos mantenernos informados, para eso en Puerto Rico tenemos diferentes periódicos de forma digital, tales como:
El Nuevo Día
Primera Hora
El Vocero
El Mundo
Metro
Indice
También contamos con periódicos locales o regionales, tales como:
Ponce- Periódico La Perla del Sur
San Juan- San Juan Star
¡Lee las noticias interesantes de los periódicos de Puerto Rico!

También existen periódicos de otros países, tales como:
New York Times

Ahora... ¿Te gustaría crear un periódico escolar?